Desde hace ya años la compañía Microsoft ha sido pionera y elegida por millones de empresas para sus aplicaciones y software como principal herramienta de trabajo. Su evolución ha sido progresiva y adaptativa a los tiempos y necesidades tecnológicas de las empresas. Como no ahora en la nube, combinando todas las aplicaciones del antiguo Office 365 incluyendo soluciones de comunicaciones y respaldo de seguridad la nueva solución de colaboración en la nube Microsoft 365. Vamos a ver que supone Microsoft 365 para empresas y que impacto tiene.
Que supone Microsoft 365 para empresas
Entre incontables ventajas que supone para las empresas trabajar con Microsoft 365 destacamos las más relevantes:
- Productividad
- Colaboración en tiempo real
- Multidispositivo
- Deslocalización
- Comunicaciones unificadas
Pasos para contratar Microsoft 365
Como en todo proceso de implantación de nuevas herramientas, aplicaciones, software etc. Requiere unos pasos específicos a seguir para superar la implantación con éxito para la empresa.
- Analiza las necesidades de tu empresa (Cantidad de usuarios, aplicaciones necesarias etc.)
- Descubre todas las aplicaciones y ventajas que te ofrece Microsoft 365
- Conoce todas sus posibles integraciones
- Selecciona la licencia que se ajusta a tus necesidades
- Estudia y planifica la migración de correo o cualquier aplicación
- Si quieres exprimir al máximo sus herramientas selecciona una formación en el área que más necesites
Microsoft 365 para empresas con Tecsens
En Tecsens queremos ir un poco más allá y sacar el máximo partido a Microsoft 365, hacer de esta solución una única herramienta de trabajo, con todos los recursos para mejorar la productividad desde cualquier sitio y dispositivo sin perder la colaboración en equipo.
CloudTel PBX+MS.Teams:
Conecta tu entorno Microsoft con tu centralita o nuestra CloudTelPBX mediante enrutamiento, haciendo posible emitir y recibir llamadas a la red telefónica mundial desde la propia aplicación de Teams.
Backup M365:
Microsoft cuenta con su propio sistema de copias de seguridad en sus servidores, pero, debemos tener en cuenta que hay muchos datos y estos corren a cuenta del usuario y no de Microsoft. Por ello es muy importante contar con un backup específico para Microsoft 365.